NUEVOS AMANECERES

En cada Amanecer existe una Nueva Esperanza de Vida, de Paz, de Amor, de Ilusión...

jueves, 22 de enero de 2015

EMOCIONES PROHIBIDAS: EL LLANTO


Hola de nuevo a todos!

Hace poco publicaron a traves de Facebook la siguiente noticia y se abrio un foro entre los amigos profesionales del sector:


11 de Enero 2015 "Las enfermeras que lloran" Comunicación, Enfermería humanística, La ventana indiscreta

 

La imagen llama la atención. Parece algo anecdótico, inusual y hasta para algunos podría parecer alarmante, para lo que se espera de profesionales del sector de la Salud, que se dedican de cuidar y sanar al resto del mundo.

Lo mas paradójico de esto es que pocos caen en la cuenta de las propiedades terapeúticas del llanto y por otro lado de la cantidad de: energía, tristezas, angustias, dolor y sufrimiento que  estas personas absorven a diario de sus pacientes, colegas de trabajo y entorno, en el que pasan días y noches y ante el que siempre deben mostrar entereza, firmeza y fortaleza, porque así se lo marca su profesión y el sistema. Cuantas no llegan a enfermar y padecer los sintomas y enfermedades de sus pacientes con frecuencia...

"Llorar" Desde pequeños nos lo inculcan como un síntoma de debilidad, cuando se trata de algo tan natural y tan valioso como las propiedades de la Risa!  


LLorar es bueno, descongestiona, alivia el cuerpo y  el alma, es un mecanismo espontáneo que tiene nuestro cuerpo y que nadie debería reprimir. Por llorar no somos más débiles o frágiles, somos más personas!. Con el llanto estamos desbloqueando entre otros nuestros plexos solares bloqueados por los traumas, por las penas, por los sentimientos reprimidos...

Os animo a  que leais estos articulos publicados por el maestro en Medicina Vibracional Damián Alvarez:

Realmente estamos total pero totalmente equivocados y desperdiciando gran parte de nuestro potencial y capacidad humana y espiritual día a día.

Muy buena semana y a LLORAR o REIR, lo que toque ! 



Besos,
Sara.G.Z


No hay comentarios:

Publicar un comentario