NUEVOS AMANECERES

En cada Amanecer existe una Nueva Esperanza de Vida, de Paz, de Amor, de Ilusión...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

EFECTOS TERAPEUTICOS DEL REIKI (PARTE II)


En la práctica de REIKI, según las partes del cuerpo afectadas en el paciente, la importancia y magnitud de los bloqueos y tensiones en los diferentes órganos, canales de energía bloqueados..., podemos comprender, percibir y definir las razones mentales y emocionales de su malestar.


 ¿Qué efectos podemos observar a a nivel psíquico y anímico?
  • Con los tratamientos de REIKI se consigue la relajación total del cuerp, conduciendo a la tranquilidad de nuestra mente, cuerpo, órganos y del estrés.
 Una práctica ideal para tratar problemas de: ansiedad, depresión, ira, fobias, taquicardias…


  • Sentimientos reprimidos, no vividos o disimulados, como tristeza, dolor, ira y miedo, pero también otros como alegría, amor, autoestima, seguridad, tranquilidad, vuelven a vivirse y ponen en marcha un proceso de auto percepción sensible por la persona.
  • Aprendemos a vivir más cada momento, sin dejarnos empujar ni avasallar por las preocupaciones.
    También aumenta la comprensión de las razones anímico-mentales de nuestras molestias, así como la confianza en nuestra propia intuición.
  • Crecen nuestras capacidades de asimilación, de concentración y de retención, por lo que podemos despertar nuestra memoria y hacerla más viva, asimilar más fácilmente las diferentes impresiones que recibimos de nuestro entorno y reducirlas a lo fundamental.
  • Despertamos una forma positiva y verdadera de pensar y de tratarnos honestamente a nosotros mismos, cuestionándonos viejos prejuicios.
  • Esto nos motiva para hacer nuestra vida más flexible y creativa, y a reunir valor para emprender nuevos caminos.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario