NUEVOS AMANECERES

En cada Amanecer existe una Nueva Esperanza de Vida, de Paz, de Amor, de Ilusión...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

EFECTOS TERAPEUTICOS DE LA PRACTICA DEL REIKI (PARTE I)



El REIKI fluye y trata las raíces y origen de nuestro malestar pero actúa siempre globalmente, a todos los niveles (mental, físico, espiritual…), incluso aunque no los percibamos de formas simultánea. 

 

 ¿Qué efectos podemos observar a a nivel físico? 

 

En líneas generales en los tratamientos de REIKI los órganos internos, las glándulas de la persona se impregnan de energía,  se desbloquean, se relajan llenándose de oxígeno y de luz, con lo que pueden volver a ejercer y recuperar sus funciones naturales. 

 Entre los efectos observados:

  • El Reiki refuerza nuestro sistema inmunológico. Con la práctica del Reiki se estabiliza el sistema de autodefensa de nuestro cuerpo, reforzado el sistema inmunológico y reactivando nuestras fuerzas autocurativas.

  • Se aceleran los procesos curativos, se calman los dolores, se refuerza la circulación y nuestro metabolismo consigue volver a su primitivo equilibrio.
  • Se estimula y equilibra el sistema glandular endocrino.
     
    • Gracias al Sistema de Sanación REIKI, los jugos gástricos fluyen también de forma equilibrada, se activa el  intestino grueso renovando su actividad digestiva lo que favorece la eliminación de impurezas.

  • Nuestro organismo se limpia de las impurezas que se han almacenado durante años, quizá por una alimentación equivocada, y se expulsan con más facilidad de nuestro cuerpo, también como efecto de una mayor sudoración.

  • Con una limpieza tan afondo se revitaliza nuestro cuerpo, los nervios se distienden y se relajan los músculos. Los nervios, anteriormente tensos, se vuelven más vitales.
  •  Otros efectos observados, nuestros ojos brillan más, mejora el estado y frescura de la piel ...




(Prox entrada: Efectos A Nivel Psiquico y Animico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario