NUEVOS AMANECERES

En cada Amanecer existe una Nueva Esperanza de Vida, de Paz, de Amor, de Ilusión...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

EL REIKI COMO APOYO A OTRAS TERAPIAS Y TRATAMIENTOS MEDICOS


 ¿Cuál es la aplicación práctica del Reiki como apoyo a otras Terapias? 

Hoy en día, el sistema de Sanación Reiki es mundialmente conocido, contando con millones de practicantes y con humildad y paciencia se está convirtiendo en una parte integrante e importante en los sistemas de salud públicos.



 


Actualmente ya en muchos centros médicos los pacientes pueden llevar a sus propios terapeutas de Reiki, y en muchos otros centros este servicio lo ofrece la propia institución, contando en su plantel médico con personas formadas y capacitadas para la práctica de Reiki.
 

El método de sanación REIKI enriquece y apoya otros métodos alternativos de relajación y curación, incluyendo cualquier terapia médica y psicoterapéutica, así como los tratamientos de homeopatía y fisioterapia y tramientos estéticos en centros de relax y spas. 




Es verdad que el REIKI constituye el primer lugar un método de autocuración,  sin embargo en ningún caso debe sustituir al tratamiento médico, ni al asesoramiento psicológico específico o a la psicoterapia. 

En cualquier caso, en situaciones agudas de enfermedad, hay que consultar al médico especialista, Esto mismo es válido en accidentes y todo tipo de molestias no definidas.



(Prox entrada: REIKI APOYO A OTRAS TERAPIAS PARTEII)


No hay comentarios:

Publicar un comentario