NUEVOS AMANECERES

En cada Amanecer existe una Nueva Esperanza de Vida, de Paz, de Amor, de Ilusión...

lunes, 28 de octubre de 2013

PRESENTACION SISTEMA DE SANACION NATURAL “REIKI” (PARTE I)

PARTE I  

¿Qué es el Reiki?

 Definición y Significado.

 

En esta sección trataré de explicar para todos los interesados en cursos y terapias, que es  Reiki, en que consiste el Sistema Natural y Técnica de Sanación de Reiki y cuales son sus efectos y aplicaciones. Destacando la importancia y relevancia que esta técnica está adquiriendo actualmente, como terapia natural complementaria a la medicina convencional.   
  


Significado: ¿Qué es “Reiki”?

 Por su significado etimológico, la palabra Reiki se  compone de dos vocablos:  Rei (significa "Divino"))  y Ki (significa "Energía"). Luego la palabra Reiki etimológicamente significa Energía Divina o Universal.

 

"Sistema de Sanación Reiki" se puede definir como un Sistema de Canalización de Energías Sanadoras "Divinas /Universales", a través de  diferentes técnicas: por imposición de manos, mentalmente, a distancia, mediante la respiración u otras técnicas,  con el fin de ayudar a la persona que recibe el tratamiento en su proceso de autosanación.

Actualmente la técnica más común y extendida en la práctica del Reiki, es la canalización de Energía por un practicante al paciente por "Imposición de Manos". 

 

 

¿Qué entendemos por la práctica de Reiki?

Cuando decimos que practicamos el Sistema de Sanación Natural Reiki en realidad no solo nos referimos a la terapia energética en sí, sino a la práctica de un  Sistema  que implica toda una Filosofía de Vida para la persona, en la que se deben combinar los “Principios del Reiki” con las técnicas o terapias de Canalización de energías de sanación.

Podríamos decir que actualmente, de la gran variedad de terapias alternativas y técnicas de sanación que existen en el mundo, el “Sistema de Sanación Reiki” no es ni mucho menos la técnica más completa, pero si la más sencilla de aprender y fácil de aplicar.

Todo el mundo puede aprender este Sistema, puede recibir una terapia de Reiki y/o aplicarlo como técnica de autosanación.

"Se trata de un  Sistema de medicina vibracional extendido por todo el mundo, por su sencillez, facilidad de aplicación y de poner en práctica y realmente económico al no precisar de inversión o costes". 




(Prox Entrada: Tipos de Terapias Reiki)

No hay comentarios:

Publicar un comentario