NUEVOS AMANECERES

En cada Amanecer existe una Nueva Esperanza de Vida, de Paz, de Amor, de Ilusión...

lunes, 28 de octubre de 2013

INTRODUCCION AL REIKI (PARTE III)



 ¿Cuáles son los efectos de la práctica del Reiki?

 

 

Los beneficios del Reiki se podría decir que son innumerables y que muchos aún están por descubrir y en estudio, pues los efectos son muy direfentes dependiendo de la persona, de su estado emocional, psicológico, energético, edad, de su grado y tipo de dolencia o  enfermedad…







Para entender los efectos el Reiki conviene aclarar primero  Reiki “No” es una técnica de Curación o Terapéutica propiamente dicha, ni sus efectos están científicamente probados, sino que se trata de una técnica de “Sanación personal  y/o Autosanación”.






Esta técnica es  perfectamente compatible y complementaria con la medicina convencional y está siendo incorporada ya por muchos profesionales de la Salud en centros médicos, consultas, hospitales….consiguiendo beneficios importantes y reales en las terapias con pacientes.









Según la importancia y magnitud de los bloqueos y tensiones en los diferentes órganos de la persona que recibe la terapia, de las partes del cuerpo afectadas, de los canales de energía bloqueados..., podemos comprender, percibir y definir las razones mentales y emocionales de su malestar.






 "REIKI es una Energía de luz Divina que actúa a todos los niveles de nuestro cuerpo físico y espiritual: ilumina, limpia, desintoxica, desbloquea y relaja".











"El REIKI fluye y trata las raíces y origen de nuestro malestar, pero actúa siempre globalmente, a todos los niveles, mental, físico, espiritual…, incluso aunque no los percibamos de formas simultánea".





(Prox entrada: Efectos A Nivel Físico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario