¿Eres Practicante o Maestro de Reiki?, pues no te creas que la sanación es "imponer las manos". La sanación es la vida, y repito: "allí donde va un Sanador, va sanando".
Algunas personas, (tenemos que entender su ignorancia, claro está) tampoco entienden que la sanación comienza desde que te llaman por teléfono para concertar cita y prosigue en la charla preliminar a la terapia y quizás también después de la terapia.
Nosotros, los Sanadores, deberíamos de cobrar por transmitir información, por dar explicaciones, por contestar al teléfono , correos electrónicos, sms, mensajes whatsapps, etc., ya que en cualquier y todo momento estamos sanando al interesado.
Háganse conscientes de que si eres Sanador, cualquiera que se acerque a ti es receptor de las energías sanadoras que tu canalizas, que no sucede solo durante las sesiones de sanación, sino en cualquier momento. y lugar. La sanación se sucede durante la vida.
TODOS SENTIMOS DE TODOS!! Me costo creerlo pero es Ley de Vida.
Hazte consciente de una cosa: Tu no estas mal, tu no eres raro, tu no estas enfermo! No tienes mal o delicado el estomago ni te ha caido mal la comida o el desayuno, siplemente sientes en ti el malestar, los nervios, el agobio o el dolor de cabeza de los demás..
La diferencia es que si eres consciente y sabes sacarlo no solo conservaras tu salud sino que estaras sanando laVida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario