NUEVOS AMANECERES

En cada Amanecer existe una Nueva Esperanza de Vida, de Paz, de Amor, de Ilusión...

domingo, 1 de junio de 2014

AGRICULTURA ORGANICA "VOLVIENDO A LOS ORIGENES"


Un ejemplo más de que los Niños son los Verdaderos Maestros  de la Vida! 
Comparto este video, un verdadero ejemplo de como con Amor hacia nosotros mismos, hacia nuestro entorno y hacia los demás se puede combatir, rebatir y desmantelar cualquier mentira creada por el Sistema Económico y destrozar a cualquier gigante Social y político.



Desde la mirada de los más pequeños se ve claramente, de una forma natural, lógica y sana como deberia ser nuestro sistema en cuanto a Alimentación, Agricultura y Sanidad entre otras cosas.

Enfrentarse a uno de los mayores gigantes multinacionales responsables de la manipulación genetica de alimentos y semillas, creador de Alimentos Transgenicos y Organismos Geneticamente Modificados, patentes que controlan el mercado agroalimentario,  quimico y fitosanitario,...en definitiva el gran gigante que tiene el control de nuestra Alimentación, Agricultura y Salud.

Debemos volver a una Agricultura Orgánica libre de químicos,  fitosanitarios, insectiticas, pesticidas... Una Agriucultura sana, saludable, restableciendo los ecosistemas ..., productos y alimentos sanos, simples, no procesados ni manipulados...un mercado en el que se compre en origen y exigir alimentos Sanos y de Calidad.

Si esta tan claro para los mas pequeños, ¿los adultos a que esperamos?


 
 
  

Feliz Semana! Sara.G.Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario