NUEVOS AMANECERES

En cada Amanecer existe una Nueva Esperanza de Vida, de Paz, de Amor, de Ilusión...

martes, 3 de junio de 2014

MENSAJE PARA TODOS LOS MIEMBROS Y COMPAÑEROS DEL SIST. SANACION TINERFE


Hoy me gustaria comenzar el día Felicitando y mandando un fuerte abrazo a todos los miembros de este Grupo y del Blog del Sistema Sanación Tinerfe, en especial a Damian y a Beatriz, mis maestros y amigos, por los que cada día que pasa me siento más y más agradecida!.


Dicen que TODA ESPERA  Y PACIENCIA tiene su RECOMPENSA. La mia ha sido una espera larga pero siento que por fin estoy en el camino correcto en mi vida profesional y espiritual aunque aun quede mucho por depurar, aprender y decidir en mi vida.


He aprendido que aunque la vida te de revolcones si sabes levantarte y tienes la Constancia, Fuerza, Esperanza y Fe en tu potencial, en seguir luchando y pides a Dios que te vaya abriendo los caminos, El te va a ir conectando con personas, situaciones y las oportunidades que necesites.  

SOlo hay que tener FE y Amar a Dios en los peores momentos, creer que verdaderamente El tiene una misión para ti muy importante, ese es el Sentido de tu Vida 
y es la unica que te va a dar la Felicidad y la Paz.
 
....Gracias a lo que he aprendido y madurado interiormente con esta FILOSOFIA de VIDA del SISTEMA DE SANACION TINERFE, , la FE y AMOR a DIOS he conseguido estar por encima y cada día me siento mas fuerte. 

Seguramente y como explica Damian ....espero que gracias a la Sanación mi plexo solar cada día esté mas sano para recuperar la fuerza, seguridad y poner en marcha todo mi potencial.

Yo hoy puedo decir abiertamente y sin ningun miedo que todo se lo debo a DIOS, si trabajas para EL nunca te fallará, creo que es el unico Jefe verdadero y justo!

He aprendido que cuando te sientas:  deprimido, insignificante, solo, pobre, sin recursos, fuera de lugar, sin ilusiones, metas, impotente porque lo has intentado todo....cuando eres victima de todas esas mentiras que te intentan paralizar y destruir.... victima de la negatividad, de los miedos, de las inseguridades, de los rencores, del dolor o fustración, del no saber perdonar......En todos esos momentos que son muchos en la Vida, si crees en El y piensas que Dios esta a tu lado, tu VIda recobra el sentido y las puertas se empiezan a abrir por el camino correcto!.Quiza dificil  de creer pero Dios nunca te deja SOlo/a.

Es verdad todos tenemos una mision aqui y una razón de ser y existir. Esa verdadera razón son tus ilusiones y aquello que te hace vibrar, soñar aunque a veces no lo identifiques ni lo veas claramente y malgastes tu vida "en lo que te toca"por miedo a salirte de lo politicamente correcto! por eso:

 NO TIRES TU VIDA  A LA BASURA,cuando ese trabajo, esa tarea, esa relación o ese pensamiento te haga sentir un nudo en el estomago, te bloquee la mente o te llene de ansiedad y angustia...es señal de que no estás en conexion con tu Alma con tu Proposito, con tu Camino.
Ese NO eres TU!.

Ahora se que los más POBRES son los más RICOS si apuestan por luchar y vivir la vida en el bando correcto: sin ENVIDIAS, sin JUGDAR, sin RENCOR o  DOLOR...!. VIVE con AMOR hacia Ti, Cuida de los Demas, Disfruta por lo que Eres un Ser a Imagen y Semejanza de Dios, con una maravillosa Misión que Dios y la Vida te ira revelando si no te conformas con lo que te imponga el Sistema.


Estos días me siento Feliz, llena de  Agradecimiento, quiza otra vez YO y como deberia siempre sentirme y quiero compartir esto con todos vosotros porque siento que os lo debo:

Feliz Semana! Besos. Sara.G.Z.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu artículo.! Nos han enseñado a pensar que a Dios se "le cree" pero realmente no es así. A Dios se le experimenta y cuando ésto sucede, es Real porque lo estás experimentando. !Qué bueno es tener a Dios porque es el único que no te falla.!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Bea!! Muchas gracias por tu comentario, me alegra un monton que te haya gustado, me salio del corazón y tenia muchas ganas de agradeceroslo! Es verdad cuando experimentas tu Fe te das cuenta de que no hay nada que te pueda detener! Un beso enorme amiga! muack.

    ResponderEliminar