NUEVOS AMANECERES

En cada Amanecer existe una Nueva Esperanza de Vida, de Paz, de Amor, de Ilusión...

lunes, 30 de noviembre de 2015

REIKI COMO ENTENDERLO: ¿PROFUNDIZAR EN EL POR QUÉ ó APLICAR UNA RECETA?



Para entender que es Reiki y en qué consiste su práctica es obvio que tenemos que partir del interés del practicante y profesionalidad de los Maestros. 

Está muy bien enseñar o aprender las posiciones de las manos de una técnica natural como es Reiki, pero la base está en entender ¿cómo es posible, en qué consiste y por qué funciona esa canalización de Energía de Sanación, Espiritual, Divina, Universal….desde una persona o Maestro de Reiki hacia un receptor?.


La explicación parte de otros dos conceptos muy importantes:

La interacción energética entre los seres humanos y la Ley de Resonancia Energética, para entender cómo es posible la transferencia de Energía Sanadora consciente y dirigida desde un emisor o Maestro hacia el receptor de la terapia.

Anatomía Espiritual, parte de la Medicina Vibracional que define y estudia cuales son los puntos energéticos en la anatomía humana, Chakras, como se relacionan y que órganos físicos y mentales están directamente relacionados con cada uno de ellos.


Si no entendemos estos conceptos difícilmente podremos entender como una persona a través de sus manos o su mente puede canalizar y/o enviar energía sanadora de forma consciente a un receptor (personas, animales, lugares, situaciones…), a no ser que el alumno/profesor se conforme con aprender REiki como una receta técnica más mecánica que holística.

Si realmente estás interesado en ser un practicante de Reiki con criterio, mi consejo es que estudies con un Sistema o Maestro que no se conforme en darte un manual de fin de semana, sino que llegue a complementar con otros conocimientos y estudios de medicina vibracional.



Hoy te recomiendo estos artículos/cursos y bibliografía:

Interacción Energética entre los Seres Humanos: “La Energía de los Humanos” http://puertadelasestrellas.blogspot.com.es/ Articulo de Beatriz Pallés,Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe.

“Eres Buen Maestro o Practicante de Reiki. Un Test para Saber toda la Verdad sobre el Reiki”. http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2015/09/eres-buen-maestro-o-practicante-de.html. Artículo de Damián Alvarez Yanes. Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

Cursos sobre Anatomía Espiritual y Sanación Espiritual . Funcionamiento de la Anatomía Espiritual humana según estudios de Medicina Vibracional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario