NUEVOS AMANECERES

En cada Amanecer existe una Nueva Esperanza de Vida, de Paz, de Amor, de Ilusión...

lunes, 19 de mayo de 2014

AGRICULTURA ECOLÓGICA

OTRA PRUEBA MAS DE QUE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA SE VA IMPONIENDO.

¿ POR QUE NO DESPERTAMOS?   

Mucha gente pequeña
En muchos lugares pequeños
Haciendo cosas pequeñas
Puede cambiar el mundo.





 

 

 

APOSTANDO POR LA HORTICULTURA ECOLOGICA EN TENERIFE,  gracias a Dios cada vez son más las iniciativas particulares y de asociacionismo de pequeños agricultores ecológicos en nuestras islas!.

Hoy presento un proyecto en Tenerife que apuesta por una Agricultura Ecológica al alcance de TODOS y por un modelo de Producción , Comercialización y Precios "limpio" y sin intermediarios de nuestros propios productos naturales!. 

Este es otro ejemplo cercano a seguir por la Agricultura y por el Agricultor convencional. Ya no solo como modelo de Producción Agrícola, sino como  forma de Asociacionismo y compromiso con nuestra tierra, nuestra salud y la de las nuevas generaciones..., LO UNICO QUE NECESITAMOS ES CONCIENCIARNOS DE COMO QUEREMOS ALIMENTARNOS.
 
No es pura ciencia ficción sino que se puede desarrollar todo un sistema de Producción Agraria, Conservación del Suelo, Disminución de los Insumos, pesticidas, insecticidas....produciendo Alimentos DE UN VALOR NUTRICIONAL PERDIDO, Alimentos de Calidad, con Altos Rendimientos, Ofreciendo Precios sin intermediarios, Solidarizandonos con  desempleados e incluso ofreciendo servicios a la Comunidad, disponiendo de productos naturales no dañinos y medicina natural para aquellos que están enfermos y quieren y necesitan de alimentos saludables....
 

Hoy he podido conocer como surgio la iniciativa y el PROYECTO "ASOCIACION TIERRA Y VIDA" en Tenerife,  tan solo 7 agricultores que con mucho tesón, humildad y trabajo, nos han demostrado que COMER Limpio, Sano no es un lujo exclusivo para las clases altas o para la población o turismo extranjero (alemanes, holandeses...)  a día de hoy principales consumidores de los productos ecológicos de  nuestra Isla!. 

Esta es una iniciativa como otras muchas de que es posible Producir, comercializar, vender, cultivar respetando el Medio Ambiente y que existen opciones y alternativas para alimentarnos TODOS con nuestra propia Agricultura Ecológica.
http://www.biotierrayvida.com




Lo queria compartir con vosotros. Merecen todo nuestro apoyo!!  Sara.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario