NUEVOS AMANECERES

En cada Amanecer existe una Nueva Esperanza de Vida, de Paz, de Amor, de Ilusión...

martes, 8 de diciembre de 2015

EL SER HUMANO "PURA ENERGIA". (parte I)


Las Personas: Seres Físicos y Energéticos




Desde el momento que somos conscientes de que las personas no somos meros cuerpos físicos, sino que como ente físico compuesto de materia, somos partículas  en constante movimiento y que estamos vivos gracias a la ENERGIA que mantiene en movimiento cada una de nuestras células, podemos comprender fácilmente que "El Ser Humano es un conjunto íntimamente ligado de Cuerpo y Espiritu o Energía y que ambas hay que cuidarlas".

La pregunta ¿Por qué nos empeñamos en prevenir a lo largo de nuestra vida enfermedades y nos tratarnos solo a nivel cuerpo físico, sin ocupamos de tratar y cuidar desde que nacemos nuestro cuerpo energético?


¿No es esta Energia vital la que da Vida y permite que nuestra perfecta máquina funcione al igual que un coche eléctrico al que mantenemos enchufado o cargando baterías durante su vida util?. Por que cuidamos el chasis pàra mantenerlo sano, en forma, musculoso...  y no pensamos en sanear el combustible o gasolina?

¿Qué ocurre cuando nuestras baterías de energía fallan, dejan de fluir o empiezan a escasear? ¿Por qué no tratamos de mantenerlas siempre en óptimas condiciones?


CUIDARSE ENERGETICAMENTE ¿se trata de una NUEVA MODA o realmente en la sociedad actual y sobre todo occidente, somos conscientes de la GRAN NECESIDAD?

¿Cómo podemos cuidarnos energéticamente?¿Sabemos o nos han enseñado a hacerlo?


¿Es tan difícil pensar qué como seres energéticos la energía de cada persona no es algo estático, sino que se transmite, transmuta  e interfiere de unos otros?  ¿Qué nuestros campos energéticos se relacionan e interfieren  y que en dicha interacción somos capaces de equilibrarnos o desequilibrarnos  unos a otros, sanarnos o enfermarnos? ¿Qué efectivamente todos sentimos de todos?

Dependiendo de como esté nuestro cuerpo a nivel energético y de si nuestros centros energéticos o chakras están mas o menos equilibrados y sanos, nuestro organismo responde de una u otra forma: funciona o se bloquea,  los órganos vitales y resto de cuerpo físico se mantendrán sanos o enfermos.
   
"Luego hablar de la Energía de las Personas NO es cuestión de escandalizar a nadie, todo lo contrario, es un hecho que todos deberíamos conocer, reconocer y manejar". 


Como toda fuente de energía si este gran potencial se destinase a un buen fin, ahorraría muchos sufrimientos, penas, traumas, enfermedades y por que no decirlo dinero.... lo que supondría un gran avance para la medicina moderna y para nuestra salud y calidad de vida.

Si esto lo empezásemos a explicar en los libros de Ciencias o mejor dicho "Conocimiento del Medio" en colegios, escuelas ....por no hablar de institutos, campañas de prevención, etc, etc....hasta para los mas pequeños resultaría algo  totalmente natural y comprensible!!!


Actualmente las evidencias las tenemos reconocidas y publicadas, sin ir mas lejos en las Leyes de Interacción y Resonancia Energética por Damián Alvarez, hecho científico demostrable y que ya han corroborado incluso atribuyéndose falsos méritos otros estudiosos y profesionales del campo de la Medicina. 

Al final lo que cuenta es que nos hagamos conscientes día a día de nuestro potencial y sepamos hacer buen uso de ello!.




(Continua Parte II)

No hay comentarios:

Publicar un comentario