NUEVOS AMANECERES

En cada Amanecer existe una Nueva Esperanza de Vida, de Paz, de Amor, de Ilusión...

sábado, 4 de abril de 2015

TALLER PRACTICO:COMO CREAR TU PROPIO JARDIN, APRENDIENDO A CULTIVAR PENSAMIENTOS POSITIVOS.

TE GUSTARIA DEJAR DE QUEJARTE PORQUE TU VIDA NO ES COMO TU QUIERES O LA HABIAS PLANEADO, SOÑADO....APRENDIENDO A DESPERTAR LA CONCIENCIA POSITIVA  CULTIVANDO TU JARDIN INTERIOR.  






Te presento un taller practico de 21 días para empezar a despertar tu conciencia y tomar las riendas de tu vida tal y como siempre la habías soñado, tal y como debería de ser.

Imagina que tu mente es como un Jardín y tu eres el agricultor o jardinero que decide hoy lo que quieres plantar y cosechar en próximas semanas, meses o años.


PASO 1. Primero quitar las malas hierbas: Identifica en tu mente aquellos pensamientos negativos  e iúutiles que te impedirán obtener tu cosecha o que tus semillas germinen (pensamientos de dudas, inseguridad, miedo, tristeza, pena, envidias, fustración, rencor...) identifícalos y niegalos no son ciertos, eso no eres tu.

PASO 2. Segundo elige tus cultivos y selecciona las semillas adecuadas: Tienes libre albedrío para crear tu vida, elige y decide que frutos o cosecha quieres comer o recoger .Si deseas éxito, alegría, abundancia, amor,.... elige primero las semillas correctas y adecuadas en tu mente, los pensamientos adecuados para obtener ese fruto y no te dediques a plantar y dejar crecer en tu mente pensamientos negativos, inútiles  que compitan con tus cultivos.


PASO 3. Pasa a la acción: 

Trabaja tu jardin con los aperos y herramientas correctas: 
Amor, disciplina, fe, perseverancia, fuerza interior, confianza y valentia....todas son herramientas que tenemos en el Alma, vienen en el pack.

Siembra cada día dos o tres semillas, dos o tres pensamientos positivos acordes a lo que quieres conseguir
Si tienes un pensamiento negativo elimínalo y conviértelo en su opuesto positivo. Si elegiste la semilla de conseguir exito y felicidad, no te permitas poner ningun pensamiento de tristeza en tu día. Si tienes un pensamiento de fustración y duda sustituyelo por el contrario de hoy seré capaz.



4. Deja que el universo actúe poniendo las condiciones adecuadas: el universo es aliado para que consigas llevar a cabo tu misión verdadera, te aportara temperatura, luz, sol, agua para que cada día riegues tus plantas y pensamientos Durante 21 días  confía en que germinaran y darán sus frutos.


5. Recoge la cosecha que te mereces, ábrete para recibir los regalos y sigue construyendo tu vida desde el poder de tu alma, no del miedo. 


Todo vinimos por una misión que cumplir lo que ocurre es que no lo recordamos, nuestra mente y conciencia esta dormida y manejada por el ego enfermo aliado del miedo, simplemente hay que aprender la táctica para ser dueños otra vez de nuestra mente, de nuestros pensamientos de Amor y Crear nuestro propio jardín del Eden día a día.


AUNQUE NO LO CREAS TU VIDA ES SOLO EL RESULTADO DE TUS PROPIOS PENSAMIENTOS.
LA RIQUEZA Y LA POBREZA PERTENECE ALA MENTE. 

"Mi Mente es como un Jardín y en el Jardín de mi mente yo decido lo que quiero plantar!"

Feliz Día! Sara.G.Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario