INTEGRANDO:
MEDICINA CONVENCIONAL Y TRADICIONAL
&
MEDICINA VIBRACIONAL Y TERAPIAS ALTERNATIVAS
La relación entre el estado físico, energético y anímico es evidente y en nuestra sociedad cada día más.
La cultura oriental lo ha tenido siempre muy presente desde la antigüedad.
En occidente nos hemos centrado más en detectar y tratar síntomas físicos /psicológicos investigando en nuevas formulas, nueva medicación, con logros desde luego espectaculares.
Sin embargo aunque gracias a Dios es algo maravilloso, no está siendo suficiente dadas las características de las enfermedades de nuestro siglo.
Nuestra sociedad y la cultura occidental desarrollada ha basado la cura de las enfermedades en la ciencia, se ha aferrado a mi parecer en exceso a la medicina convencional durante décadas (olvidando los métodos naturales y la medicina tradicional).
Centrandose en curar síntomas, enfermedades a nivel físico, pero no tanto preocupándose en desarrollar y educar el aspecto anímico, energético ni espiritual de la persona.
El hecho de tratar a un paciente para que el mismo sea capaz de detectar prevenir y/o aplicar de forma preventiva su tratamiento y técnicas naturales, no se ha contemplado en la mayoría de las recetas y consultas médicas, ni en los hábitos de vida inculcados desde la infancia.
La experiencia, la medicina vibracional y la combinación de saber tratar cuerpo, mente, energía …esta ahí al alcance de cada uno de nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario