NUEVOS AMANECERES

En cada Amanecer existe una Nueva Esperanza de Vida, de Paz, de Amor, de Ilusión...

martes, 14 de abril de 2015

BENEFICIOS DEL “REIKI” MEDICINA NATURAL PARA TU VIDA"


¿BUSCAS UNA SOLUCIÓN?

 INTEGRA LA MEDICINA VIBRACIONAL Y LAS TERAPIAS NATURALES EN TU VIDA



Te has preguntado en algún momento ¿por qué hay días en que nos comeríamos el mundo y otros en que nos gustaría "No salir de la cama", o "pasar desapercibidos", o te sientes excesivamente cansado después de horas de sueño  con falta de vitalidad e ilusión....?

Todo es cuestión de nuestra energía y equilibrio energético interior diario.


¿Has sentido o sientes alguno de estos síntomas físicos?

Nerviosismo, angustia, pérdida de memoria o concentración, angustia o dolor en la boca del estómago, palpitaciones, taquicardia, sudoración excesiva, pérdida de control, desorden de sueño, desordenes de alimentación, migrañas, dolores de cabeza continuados, estreñimiento, jaquecas…. Incluso cuando te has levantado aparentemente bien y animado/a?


¿Se han llegado alguno de estos síntomas a hacerse crónicos por etapas, épocas o de por vida?

Ahora piensa en cómo te sientes interiormente ¿Te has sentido o te sientes angustiado, decaído, deprimido, con falta de energía, falta de motivación, falta de ilusión o ganas para seguir adelante, incapaz de plantearte nuevos retos, cumplir tus metas….deprimido/a….?



Hay muchas muchas situaciones que nos dan pie a sentirnos energéticamente bajos, a traumatizarnos y finalmente colapsarnos en nuestra vida diaria, llegando en ocasiones a deprimirnos y/o enfermar: la pérdida del trabajo o condiciones de trabajo que nos enferman, muy habitual, crisis afectivas, la pérdida de un ser querido, crisis personales, laborales, enfermedades, traumas no resueltos…

En todas estas situaciones los efectos se manifiestan normalmente físicamente: dolores de cabeza, neuralgias, jaquecas, taquicardias, palpitaciones, dolores estomacales…  Al cabo de un cierto tiempo se traducen en patologías múltiples: dolores musculares, contracturas, hernias, colon irritable, gastritis, problemas de corazón, depresión…

En general solo cuando estos efectos se manifiestan de forma notable acudimos antes o después al médico en busca de la píldora milagrosa. Y en el mejor de los casos nos ponemos en tratamiento durante semanas o meses de un especialista.


Sin embargo pocas veces cuando el dolor o el malestar desaparece, nos preocupamos en detectar la raíz de ese problema o enfermedad, y una vez detectada, nos ocupamos de prevenir o tratar de poner las medidas y cambios en nuestra vida que eviten recaer. Prácticamente nunca nos preocupamos de curarnos a nivel anímico, energético y tratar y sanar el desajuste energético que desencadenó aquello en nuestra vida. Esto es sanar la raíz y origen de ese problema.


En general no somos conscientes,  o no nos han hecho conscientes de que las personas no somos solo un cuerpo físico, normalmente son nuestros sentimientos y pensamientos los que nos llevan a la enfermedad

 Ahora que sabes esto,  no pierdas el tiempo en esperar a tener un malestar físico o manifestación física, hay otras alternativas de curación y prevención: medicinas naturales, terapias vibracionales, deporte, alimentación..., con las que somos capaces de equilibrar nuestros centros de energía, de limpiarlos, recuperarlos, de volver a conectar nuestro cuerpo con nuestra alma y de volver a ser nosotros otra vez.


PROXIMOS TALLERES Y CHARLAS GRATUITAS 
ABRIL/MAYO 2015: 


 TERAPIAS NATURALES / RELAJACION / INICIACIÓN A REIKI 


MAS INFORMACION:
SARA.G.Z
nuevosamaneceres.vida@gmail.com
625 643 387



No hay comentarios:

Publicar un comentario